"rock2tonos" (2006) (agotado)

by normA

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

      $8 USD  or more

     

  • Compact Disc (CD) + Digital Album

    Album debut de la banda. Incluye fotos de Martín Bonetto, Maria Mercader y Fernando Massobrio. Folleto interno con letras. Track oculto después de "Warhol".

    Classical CD from the band, first release. Includes photos by Martin Bonetto, Maria Mercader and Fernando Massobrio. Booklet inside with lyrics. Bonus track hidden after "Warhol" (last song).

    Includes unlimited streaming of "rock2tonos" (2006) (agotado) via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    ships out within 4 days
    edition of 10 

      $1,000 USD or more 

     

1.
02:37
2.
01:43
3.
03:10
4.
02:33
5.
02:10
6.
03:09
7.
02:56
8.
02:04
9.
02:33
10.
02:44
11.
02:53
12.
01:52
13.
02:22
14.
06:42

about

Primer disco fabricado industrialmente. La banda era un trío en esa época, formado por Chivas, Richard y Cosca. First industrial album.

credits

released January 1, 2006

Grabado y post-producido en la Burbuja Estudio por Gualberto de Orta. Mezclado por Mariano Manza Esaín. masterizado en Mr. Master por Eduardo Bergallo. Producido por normA. Diseño: Richard Baldoni y ü.
Pedidos a norma2tonos@gmail.com

Recorded and post-production in La Burbuja Estudio (La Plata) by Gualberto de Orta. Mixed by Manza Esaín. Mastering by Eduardo Bergallo at Mr. Master. Produced by normA. Design by Richard Baldoni & ü.
Contact norma2tonos@gmail.com

tags

license

all rights reserved

about

normA La Plata, Argentina

Banda de La Plata, Argentina. Cuatro discos oficiales. Tocaron en Colombia, Brasil, Chile, Uruguay, España y Francia. Menos es más.

contact / help

Contact normA

Streaming and
Download help

Track Name: uno
uno en la calle, uno verdad, uno revisa, uno se va, sólo uno esta mal, uno persigue, uno vendrá, uno centraliza, uno y nada más, para uno estar bien, otros sufrirán.
Track Name: diamante
Voy a sacudirme, voy a ser mejor, voy a explotarme, lo voy a hacer mejor, no te quedes dormido en la tumba de diamantes, en la tumba de flores, en la tumba de flores con agua.
Track Name: chalet
Esa melodía me hace acordar a gente exitosa que me hace pensar, gente deliciosa que me hace soñar. ¿Guardaré mi alma en un chalet? ¿guardaré a mi esposa en un chalet? ¿llamaré a los chicos al chalet? Tenemos tantas cosas para decirnos, blah blah blah, amor…
Track Name: educación
Reviéntenlo, con el virus letal, con la dinamita, sin amnistía. Todos los estúpidos merecen educación en dirección contraria a la actualidad, ver la luz. Termínenlo, el antídoto, la droga nueva, la salvación. Puedes encontrar tu límite de información en dirección contraria a la actualidad. Todos los estúpidos merecen educación en dirección contraria a la actualidad, ver la luz. Educación.
Track Name: enamorado
Tu eres mi mejor imagen, mi mejor recuerdo, lo mejor que guardo en mi cabeza como un recuerdo fósil. Tu eres mi mejor imagen. Estas enamorado, estas enamorado, lo sé, no sé chicos, no hay solución. Esta es otra canción de amor, y una más y cuantas más, ya no sé. Oh, Magdalena. Tu eres mi recuerdo fósil, como un verano de plata, como una tosca de barro en Tolosa, las frutas del verano… gente camina por la calle y es igual a otra gente pero vos sos siempre diferente, siempre, siempre diferente, siempre. Esta es otra canción de amor, y una más y cuantas más, ya no sé, perdí la cuenta, y esta no es especial y no es para vos. Oh, Magdalena.
Track Name: natural
Viento no, cemento, he llegado a tenerte miedo. Amigos perdidos en la espalda cargarás. Y en pocos años serás feliz, todo brillará, no hay historia aparentemente, tampoco futuro. La verdad, no veo bien. ¿Cómo algo tan simple pudo hacerse difícil? Nada peor que un ser superior, no dejes tu mente transparente.
Track Name: discos
Pronto, ya verás, disfrutarás de la sensación de no controlar. No tendrás noción de tu libertad, ya no volverás a ser normal, escuchando los discos que te dí.
Track Name: usina
Hay un día en que no vuelve más esa recurrente y frenética electricidad. Deberías saberla desterrar, de esa forma toda la energía quedaría en tu usina. En la usina de a enfermedad. La enfermedad es mirar atrás, te dejaron sin nada. En la usina de la enfermedad, la disciplina: nunca jamás; la doctrina: nunca más.
Track Name: tv
Una noche sin televisión, acostándonos en el sillón, sin tener pantalla que mirar, sin sorteos que participar. Estaba programado para hoy un concurso con mucho alquitrán, los dedos se me escapan del control, fumemos nuestra pipa de la paz. Una noche sin televisión, una fiesta sin televisión, un mensaje sin televisión, una noche sin televisión.
Track Name: ny
¿Querés comerte un paredón? ¿Quién te va a ayudar en Nueva York? ¿Baño de agua fría? Nadie va a decirte la verdad. ¿Quién te va a ayudar en Nueva York? ¿Qué hora tiene tu reloj? ¿Cuándo vas a devolvérmelo? La radio no te deja mover. Eliminar-palabra-yo. ¿Quién te va a ayudar en Nueva York?
Track Name: niños
Probablemente usen 105 chicos para hacer una remera cocodrilo, 80 niños enfermos corten el molde de tu hermosa zapatilla, y todo lo barato que compras contento en el supermercado más grande del planeta fue hecho por niños contaminados y condenados.
Track Name: pc
Mi computadora hizo un ranking propio, y estableció varios ganadores, una lista larga de grupos y solistas, todos buena gente, apenas criticados, con sus apariencias de estrellas de rock. Y cuando reviso los primeros puestos, y no nos encuentro, sigo para abajo… ¡y tampoco estamos! A mi computadora no le gusta normA. Te van a echar, no vas a estar más. Van a techar uno encima del otro.
Track Name: warhol
Nada de drogas, poco sexo. Te acostás con tu video, tenés discos, muchos discos. Sos inteligente, diferente, una imagen particular. Estamos buscando tus servicios, reposar en el estante de tu colección de discos. Tienes que ser mi Warhol. Un contrato con abogados, con ganancias compartidas, dejaremos que nos explotes, mientras abajo de la espuma haya siempre líquido. Tienes que ser mi Warhol.