"a" - free download

by normA

/
  • Streaming + Download

     

1.
00:55
2.
01:55
3.
01:21
4.
01:01
5.
01:51
6.
01:38
7.
00:34
8.
01:08
9.
02:14
10.
00:59
11.
00:51
12.
01:45

about

Incluye versiones de un minuto de todos los temas, para testear el disco.
All tracks 1 min. duration just for check the album.

credits

released January 10, 2011

Por favor ver "a".
Please see "a".

tags

license

all rights reserved

about

normA La Plata, Argentina

Banda de La Plata, Argentina. Cuatro discos oficiales. Tocaron en Colombia, Brasil, Chile, Uruguay, España y Francia. Menos es más.

contact / help

Contact normA

Streaming and
Download help

Track Name: fetal
Un sonido nuevo para comunicarse, un esquema único y celular, un sonido frío inabarcable, un eco, un gemido, un sistema crítico y especial. ¿Dónde están los montes? Los atravesaré, los escondes junto a lo infinito y esencial, junto a lo infinito. La velocidad quiere paralizarte, búsqueda animal antimoral. Todo se resume en líneas rectas, síntesis horizontal. Un renglón, un título, forman el placer artificial.
Track Name: freezer
Aunque me domine la emoción, voy a pensar fío. Soy un iceberg, un congelador esquivando el fuego. En el centro de mi océano, una guerra helada. Es el témpano exterminador, destruye tu juego. Todos los abrazos van a pasar por el freezer. Tus ojos maquillados van a pasar por el freezer. Todas las palabras van a pasar por el freezer. Las mentiras también van a pasar por el freezer. Ahora voy fijando posición. Blancos perdidos. Los ejércitos del fracaso hablan en silencio.
Track Name: rosa
La división rosa en el pavimento va del amor al terror. Pétalos pimpollos hasta disolverse. Las rosas fueron basura y señuelo. ¿Dónde terminarás la primavera? ¿Dónde terminarás hoy? Desatas la muestra del olvido, en verano calculas la ecuación, el invierno queda cada vez más lejos, es un otoño fuera de estación.
Track Name: poder
Si no le obedeces, no tiene poder.
Track Name: 746
Banco, recaudación, ministerio, edificio bello. Alimento, intoxicación, espero, no sueltes monedero. Madrugadas, caras desfiguradas chocan tersas peras de maniquíes en movimiento. Mato tu siervo, palmas al cielo, bronce, vitaminas.
Track Name: hacha
Todavía tengo el hacha de tu cama, todavía tengo el hacha en la cara. Lo elemental: esconde el recuerdo, conserva tu cuerpo, no cuentes el cuento, hoy. Lo elemental.
Track Name: grises
Qué triste, mis amigos se ponen grises y empiezan a temblar. En la calle o en el hospital vas a terminar.
Track Name: habitación
En la habitación, su cuerpo se quedó. Quise saludar su alma. En la habitación ya no encuentro su mirada. Te veo en sueños. En la habitación tu cuerpo se quedó. Quise saludar tu alma. En la habitación lágrimas como espadas.
Track Name: mentes
Otras verdades vendrán, diferentes. Cientos de hijos vendrán recitando. Todos los hechos vendrán a terminarse. Incluso ella vendrá. Es en la situación de mentes que están cambiando. Buenos días, señor, lamento que esté cambiando. Algo que envidio al demonio de ti, hay algo que envidia el demonio de ti. Algo que envidio el demonio de ti. Hay algo que envidio, al demonio de ti. Acciones, soplidos vendrán. Recuerdos, amigos vendrán. Incluso ella vendrá.
Track Name: ndi
N.D.I., no demuestra interés, sos N.D.I. Tu amor no demuestra interés.
Track Name: voces
Busco la luz, encuentro mar. ¿Dónde están? Escucho las voces pero cuerpos no hay. Escucho las voces pero los cuerpos no están.
Track Name: pañuelo
Más no estás, más quiero saber dónde estas. Mas no estas, saliste del cuadrado, estas en otro lado, donde están los pañuelos. Madres, el pañuelo. Padres sin pañuelo. Abuelas. El pañuelo. “El juego bien ordenado, tiene en cuenta al azar sin ser su esclavo” (Pierre Restany).